CONTACTARNOS
Avda de la Constitución, 27-3ºC
41004 Sevilla

Presentación del Cercle Eiffel

¿Quiénes somos?


El Cercle Eiffel se creó en el 2001 a partir de una iniciativa, patrocinada por el Consulado General de Francia en Sevilla, de un grupo de empresarios y profesionales franceses y españoles, residentes en Andalucía y llevando a cabo sus actividades entre Andalucía, Francia y varios países francófonos.   

El Cercle pretende ser un lugar de encuentro e intercambio de experiencias e informaciones de la Comunidad empresaria francófona implantada en Andalucía, así como una plataforma para favorecer relaciones de negocios o crear sinergias entre sus miembros.

El Cercle es una estructura informal que desarrolla esencialmente sus actividades a través de cenas-tertulias que organiza cada dos meses sobre un tema específico de actualidad y a las cuales invita actores económicos locales, del sector público o privado.

Los encuentros organizados por el Cercle permiten que sus miembros se conozcan mejor entre ellos pero representan también la oportunidad de invitar, en un ambiente de cordialidad, a otros profesionales interesados por descubrir las actividades del Cercle y ofrecerles la posibilidad de integrarse en él.

 
Compuesto al día de hoy por unos treinta miembros, el Cercle Eiffel está abierto a cualquier persona (empresario, directivo, profesional autónomo, etc.) cuya actividad profesional esté vinculada, de una u otra manera, a las relaciones comerciales entre Andalucía y los países francófonos.